fbpx
desencriptados

1er fan token de los zorros del Atlas, muy cerca.

El actual equipo campeón del torneo Clausura 2022 del fútbol mexicano, los zorros del Atlas, con sede en Guadalajara, Jalisco, anunció hoy las tres fases que conformarán el cronograma de lanzamiento de las primeras 100 mil unidades de su Fan Token o ficha de fanático oficial. La venta de estos activos les fue prometida a los fieles seguidores del equipo desde noviembre del año pasado cuando se informó la asociación con la  cripto-plataforma Socios.com.

Finalmente, la venta de los tokens de fanático se llevará a cabo en tres fases, con límites establecidos en la cantidad de fichas disponibles para cada usuario. Esto con la idea de garantizar que todos los hinchas puedan participar en la actividad, tal como informó el club a través de un comunicado de prensa enviado al correo del medio de información CriptoNoticias.

La criptomoneda del equipo, que puede ser reconocida con el símbolo $ATLAS, estará disponible a partir de mañana las 10:00 am a un precio de 2 dólares estadounidenses (41 pesos mexicanos). Durante esta primera fase cada aficionado al equipo solo podrá adquirir 50 fichas cada uno.

Posteriormente, la segunda fase arrancará a la 1:00 de la tarde y se extenderá hasta las 4:00 pm, durante este tiempo, los fanáticos solo podrán adquirir un máximo de 100 tokens.

En tanto que la tercera fase iniciará a las 4 de la tarde del martes y se extenderá hasta las 10 del miércoles 22 de junio. Durante este lapso todos los fans podrán adquirir la cantidad de tokens que deseen, hasta que se consuman el monto previsto para este lanzamiento.

Para adquirir los fans tokens de Atlas FC es necesario descargar la aplicación Socios.com, registrarse y adquirir el token Chiliz. Este puede comprarse en la misma plataforma mediante tarjeta de crédito o en algunos exchanges, entre los que se encuentran Binance y Huobi.

¿Para qué sirven los Fan Token de Atlas FC?

Los propietarios de los Fan Token de Atlas FC podrán participar en todas las encuestas que lance el club para definir colores y diseño de la vestimenta que usarán los jugadores en juegos futuros.

De manera inmediata el $ATLAS permite decidir el color del calcetín que usará el equipo en su partido contra Cruz Azul el 26 de junio en lo que será el partido Campeón de Campeones. Este encuentro se celebrará entre el ganador del Apertura 2021 y Clausura 2022, enfrentando al Atlas FC con el Cruz Azul, en Carson, California.

Atlas
La afición rojinegra, de las más fieles del fútbol mexicano.

En las próximas semanas, los propietarios de la criptomoneda del club también podrán votar por el diseño del autobús del primer equipo y el mensaje motivacional que se instalará en el vestuario, tal como lo detalla su comunicado oficial.

Más allá de participar en las encuestas, los Fan Token del Atlas FC también permitirán a los aficionados disfrutar de descuentos únicos, recompensas, camisetas autografiadas y hasta la oportunidad de conocer a los jugadores, como informó el club a través de sus redes sociales.

No obstante, Socios.com informó que planea lanzar más de 500 encuestas a lo largo de 2022, a través de las cuales los propietarios de Fan Token podrán votar por diseños de kits, canciones de celebración y mucho más.

Como lo informó el medio de información CriptoNoticias el año pasado, Atlas FC se convierte en el primer club mexicano en lanzar su Fan Token al mercado de las criptos. Con ello se une a una tendencia que se ha desplegado por Latinoamérica, con importantes equipos del continente que están haciendo sus lanzamientos, como es el caso de Millonarios FC de Colombia o el argentino Racing Club de Avellaneda.

 

 

Fuentes: Criptotendencias

 

Versión de Desencriptados

 

Imagen de Freepik (editada)

 

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. Desencriptados es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.

 

 

Influencers NFT, sus seguidores y ganancias.

Comparte este post:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.