fbpx
desencriptados
Carrey

1er compra NFT de Jim Carrey.

Jim Carrey es un popular humorista y actor canadiense conocido por sus papeles en películas como The Mask, Ace Ventura, The Truman Show y recientemente, en la franquicia Sonic The Hedgehog, compró oficialmente su primer token no fungible (NFT), ingresando así al ecosistema de los coleccionables digitales.

Jim Carrey adquiere su primer NFT

El anuncio lo hizo el mismo Carrey a través de un mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter, donde extendió sus agradecimientos al creador de la obra y compartió con sus seguidores el siguiente mensaje:

“Esto me detuvo. James Joyce dijo que esto era algo muy bueno. Gracias @ryankoopmans por capturar de forma tan suave y exquisita naturaleza e implacable reinvención de la naturaleza. Por cierto, eres mi primer NFT….”

Tal y como lo indicó Carrey, el creador de la obra es el artista Ryan Koopmans, quien comercializó el NFT a través del portal SuperRare. Dicha plataforma está especialmente dedicada para el comercio de coleccionables digitales, y aquí se dan cita gran cantidad de creadores de contenido para comercializar sus piezas entre el público conocedor.

Entre otros datos, Cryptotimes destaca que la obra adquirida por el actor hace parte de la colección “The Wild Within”, y pagó por ella unos 20 ETH el pasado 25 de mayo (estimados en unos $39.500 dólares para ese momento). Como tal, en SuperRare se describe a este conjunto de obras como “una imagen surrealista entre el pasado y el futuro, así como los mundos físico y digital”.

Artistas se sumergen en NFT

Tras este anuncio Carrey figura como uno de los tantos artistas y celebridades que han dado pasos ya dentro del mundo de los NFT.

Dentro del sector destacan celebridades como Snoop Dog, Mike Tyson, Jimmy Fallon, Madonna, David Beckham, Melania Trump, Quentin Tarantino y muchos otros más.

En cuanto a Jim Carrey, vale la pena señalar que el actor, que ha trabajado por más de 40 años en la industria del cine, declaró en tiempos recientes su retirada oficial del mundo de Hollywood para incursionar en otros sectores, como el arte, algo que ha venido explorando desde hace un tiempo. También mencionó abiertamente los NFT’s como una posibilidad para digitalizar sus creaciones y compartirlas con sus fanáticos.

En una entrevista del pasado mes de abril para el medio de información SFD NFT’s, Jim Carrey adelantó que su primera colección NFT se titulará “Magic Hour” (“Hora mágica“, por su traducción al español), y que estará basado en sus propias pinturas.

“Voy a presentar un arte chiflado que es una mezcla de pintura y palabra hablada que profundiza en mis reflexiones existenciales”,

declaró el actor canadiense en ese momento. Ya es otro actor de talla internacional el que se une al criptouniverso y más en específico al mundo de los Tokens No Fungibles o NFT’s, esto, llevando al arte siempre de la mano, ya que estamos hablando de una obra de arte digital que fue adquirida por medio de NFT’s. Estas serán las nuevas maneras de poder adquirir arte, corriendo menos riesgos y al alcance de un par de clicks o botonazos, las plataformas de arte digital y los cripto-exchanges brindarán las facilidades para poder llevar a cabo estas transacciones,.

 

Kanye West y su marca “YEEZUS” se preparan para lanzar NFT’S.

 

 

Fuentes: DiarioBitcoin.

Versión de Desencriptados

Imagen de Freepik (editada)

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. Desencriptados es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.

Comparte este post:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.