fbpx
desencriptados

$177 millones de dólares en Bitcoin es lo que ha comprado MicroStrategy.

Con la compra de 3,907 Bitcoins por el precio de $177 millones de dólares, la empresa MicroStrategy cuenta ahora con 108,992 Bitcoins en su propiedad.

La compañía MicroStrategy ha anunciado a través del CEO Michael Saylor en su cuenta de Twitter, que durante el tercer trimestre del presente año fiscal hasta la fecha, ha comprado 3,907 Bitcoins por un monto aproximado de $177 millones de dólares en efectivo. Los Bitcoins fueron adquiridos a un precio promedio de $45,294 dólares. Es importante destacar que MicroStrategy es una compañía presente y activa en más de 23 países del mundo. La compañía ofrece software OLAP, este software es el encargado de agilizar la consulta de grandes cantidades de datos a través del uso de la inteligencia artificial para así poder mejorar los servicios de gestión y data empresarial. Servicio de alta utilidad en el ámbito empresarial y en la economía industrial.

La empresa MicroStrategy cuenta con clientes de suma importancia como: Lowes, McDonald’s, el ejército de los Estados Unidos, Universal Studios, entre otros. Por esta razón y sus inversiones en las criptomonedas, MicroStrategy ha generado ingresos por más de 8 mil millones de dólares desde su creación.

El enfoque de MicroStrategy es el de invertir en Bitcoin. “Hemos comprado 3,907 y vamos por más”.

Las acciones de MicroStrategy han experimentado un sobresaliente aumento de hasta el 52% en comparación con los ingresos del primer trimestre. Esto fue consecuencia de la confirmación de más compras de Bitcoin a futuro por parte de su CEO Michael Saylor.

Así mismo, Michael Saylor informó por medio de Twitter que la compañía no venderá los Bitcoins adquiridos. Serán atesorados a largo plazo para así aumentar el valor de los activos de MicroStrategy Incorporated.

Al día de hoy MicroStrategy posee 108,992 Bitcoins que se han adquirido a un precio de compra promedio de $26,769. La compañía guarda consigo una cantidad de Bitcoin valorada en aproximadamente 5 mil millones de dólares. Es importante señalar que el Bitcoin ha tenido un incremento del 418%, comparando su precio de la fecha actual con la del año pasado. El día de hoy Bitcoin se cotiza a un precio de $47,837,90 dólares.

Por su parte, las acciones de MicroStrategy (MSTR) iniciaron este año en $468,98 dólares y al día de hoy se cotizan en $715,50 dólares, dato que indica que se han revalorizado en más del 152%. Sin embargo, hay que destacar que el 9 de febrero de este año las acciones de MicroStrategy llegaron a alcanzar su máxima cotización alcanzada hasta la fecha, llegando a un precio de $1,272,94 dólares.

Comparte este post:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.