fbpx
desencriptados

Airbnb aceptará criptomonedas próximamente

Airbnb, una de las plataformas más famosas de renta de hospedaje, comenzará a aceptar criptomonedas como método de pago.

Esta conocida plataforma online, te permite reservar alojamientos al rededor de todo el mundo.

La noticia ha causado una respuesta positiva en las redes sociales, ya que las peticiones de los usuarios han sido consideradas por parte de la aplicación.

El domingo 2 de Enero, Brian Chesky, CEO de Airbnb, subió a su twitter una encuesta que iba dirigida a sus 400 mil seguidores. Chesky reveló que la gran mayoría de los usuarios quieren el uso de criptomonedas para poder alquilar sus casas o departamentos en Airbnb.

Recibí 4000 sugerencias. Aquí están los 6 mejores:

1 – Pagos con cripto (sugerencia superior)

2 – Visualizaciones claras de precios

3 – Programa de fidelización de huéspedes

4 – Tarifas de limpieza actualizadas

5 – Más estancias y descuentos de larga duración

6 – Mejor servicio al cliente

Ya estamos trabajando en la mayoría de ellas, pero ahora estudiaremos otras”, declaró Chesky refiriéndose a las peticiones.

Entre sus declaraciones mencionó qué había visto varias ideas de tokens, ésto proyecta que Airbnb no sólo se limitará a aceptar únicamente un par de tokens digitales.

Pero esta noticia tal vez no es novedad para la mayoría, ya que en 2019 la plataforma Bitrefill comenzó a aceptar criptomonedas.

En Septiembre del año pasado, Chesky se manifestó a favor de las criptomonedas, ya que mencionó que la empresa había estado recibiendo bastantes consultas sobre el pago con criptomonedas.

“Recibimos muchas peticiones, las he recibido durante años, no tengo nada que anunciar al respecto hoy”.

El CEO también habló sobre los rumores acerca del surgimiento de alternativas descentralizadas basadas en BlockChain como Travala.com o Dtravel, que también ofrecen servicios de alquiler para vacaciones.

Durante una entrevista con Nilay Patel para The Verge, fue cuestionado acerca del porvenir del metaverso y las criptomonedas:

“Definitivamente estamos estudiando el tema. Sin duda. Al igual que la revolución de los viajes, está claro que se está produciendo una revolución en las criptomonedas. Tanto Airbnb como las criptomonedas tienen relaciones interesantes con la confianza”.

Comparte este post:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.