fbpx
desencriptados
Murray

1 proyecto NFT biográfico del actor Bill Murray.

“Anécdotas, observaciones, consejos, recuerdos, Murray-ismos” llegan al mundo de los NFT’s pues el aclamado icono del cine mundial Bill Murray se prepara para lanzar una colección inaugural de NFT’s mediante una colaboración con Coinbase.

El actor, escritor y comediante estadounidense Billy Murray es una figura mundialmente conocida dentro de la industria del entretenimiento tras una aclamada y larga carrera que abarca seis décadas. Comenzando con The National Lampoon Radio Hour en 1973, el historial de Murray incluye Saturday Night Live, Los Cazafantasmas, El Día de la Marmota, Perdidos en Tokio y Zombieland, entre otras muchas contribuciones notables en la pantalla grande.

Murray ha obtenido una plétora de importantes galardones -principalmente un Premio de la Academia Británica de Cine y Televisión (BAFTA) por su papel de Mejor Actor Principal por la comedia dramática Perdidos en Tokio, de 2003, y un Globo de Oro al Mejor Actor por la misma película, así como dos Premios Primetime Emmy por Saturday Night Live y Olive Kitteridge cronológicamente.

En su último emprendimiento, este hombre de 71 años se ha asociado con el mercado beta de NFT de Coinbase, el sitio de entretenimiento theCHIVE y la plataforma de comercio electrónico Project Venkman para lanzar una colección de NFT únicos.

Una publicación oficial de Coinbase especifica los detalles detrás de colección de 1,000 piezas, señalando que “ofrece 100 NFT’s de historias que contienen anécdotas, observaciones, consejos, recuerdos, Murray-ismos, y más”, antes de revelar:

“Bill y su hijo Jackson revisaron, editaron y aprobaron personalmente cada historia de la colección de NFT. También trabajaron estrechamente con el autor John Resig para añadir contexto a las historias que todos conocemos y amamos, a la vez que contribuyeron con docenas de historias que unos pocos conocen”.

@nftalan publicó un comentario debajo del anuncio compartiendo: “¡Bill esto va a ser increíble!”, a lo que Murray respondió “¡trae tu silla para oír una historia!”.

Además de los coleccionables digitales, el artista expresionista abstracto David Grizzle ha creado un “retrato fotorrealista de gran formato en acrílico sobre lienzo de Bill Murray”. La pieza se subastará en una fecha no revelada en agosto de 2022 junto con el primer activo de la colección NFT, y todos los fondos se destinarán a una organización benéfica elegida.

 

 

 

Fuentes: Cointelegraph en español.

Versión de Desencriptados

Imagen de Freepik (editada)

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. Desencriptados es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.

 

 

Próximos 5 años en Shanghai con blockchain, NFT y Web3.

Comparte este post:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.