fbpx
desencriptados
GameStop

1 mercado NFT de GameStop, ahora disponible.

El mercado de tokens no fungibles, NFT’s, de GameStop ya está operativo. La famosa minorista estadounidense de videojuegos, GameStop, misma que estuvo a punto de ir a la ruina, pero fue ayudada por fanáticos a subir sus acciones durante la pandemia, para posteriormente reinventarse, ahora anuncia el lanzamiento oficial de su mercado de tokens no fungibles (NFT’s)

 “para permitir a los jugadores, creadores, coleccionistas y otros miembros de la comunidad para comprar, vender y comercializar NFT”.

Destaca que el mercado NFT de la empresa:

“es un mercado sin custodia que se basa en Ethereum Layer 2 que permite a las partes poseer verdaderamente sus activos digitales, que están representados y asegurados en la cadena de bloques.

El mercado, al que se puede acceder a través del siguiente enlace: https://nft.gamestop.com, este enlace permite a las partes conectarse a sus propias billeteras de activos digitales, como GameStop Wallet, lanzada recientemente. Con el tiempo, el mercado ampliará la funcionalidad para abarcar categorías adicionales, como juegos Web3, más creadores y otros entornos de Ethereum”.

Antes: billetera de GameStop

Vale recordar que en mayo,  GameStop presentó su billetera de activos digitales para almacenar, enviar y recibir criptomonedas y NFT antes del lanzamiento al mercado. Antes, en febrero, la compañía anunció una asociación con la cadena de bloques de capa 2 Immutable X en virtud de la cual Immutable X estableció un fondo de hasta $100 millones de dólares en sus tokens IMX para subvenciones a los creadores de contenido y tecnología NFT.

Aclara el medio de información Cointelegraph que esta es una versión piloto o beta pública de la aplicación y que los usuarios deben esperar interrupciones hasta que se lance la versión completa del mercado.

 

 

 

Fuentes: DiarioBitcoin

Versión de Desencriptados

Imagen de Freepik (editada)

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. Desencriptados es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.

 

Superverse, un evento Web3 sobre metaversos, NFT’s, realidad virtual y más.

Comparte este post:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.