fbpx
desencriptados
Tommy

1 más, Tommy Hilfiger se registra en el Metaverso.

Tommy Hilfiger se une a la creciente lista de marcas que se registran para poder estar presentes dentro del metaverso. Hace unos meses contábamos que se había llevado a cabo el primer desfile de modas en el metaverso, lo que muestra que el mundo de la moda, del fashion, el glamour y las marcas no quieren perder su espacio en el universo virtual.

En ese primer desfile, que por cierto es importante mencionar que estuvo presente la conocida marca Tommy Hilfiger, que ahora llega con otra nueva que refresca al mundo del metaverso: el registro de su marca ante la Oficina de Marcas y Patentes de Estados Unidos, Uspto para poder operar en el metaverso.

Tommy Hilfiger, la empresa del diseñador estadounidense del mismo nombre, registró la marca TOMMY el 27 de junio ante la Uspto con planes para:

  • Ropa, calzado, artículos para la cabeza virtuales
  • Tiendas con mercancía virtual
  • Mercados para bienes digitales respaldados por NFT
  • NFT + comunidades del Metaverso

El registro ante la Uspto

Como puede verse en el registro 97476922, además de la ropa y calzado, también se incluyen las fragancias, productos para el cuidado personal, anteojos, joyas, relojes, bolsos, productos para el hogar y muebles para uso en línea y para uso en mundos virtuales en línea.

Además aspira a “la creación de una comunidad en línea para activos digitales, tokens no fungibles y metaversos y mundos en línea; hospedaje de un sitio web comunitario en línea con activos digitales, tokens no fungibles y metaversos y mundos en línea”, entre otras propuestas, que incluyen personajes digitales animados y no animados, avatares, superposiciones y máscaras.

El abogado experto en marcas, Mike Kondoudis, lo difundió de esta manera a través de Twitter:

 

 

 

 

 

Fuentes: DiarioBitcoin

Versión de Desencriptados

Imagen de Freepik (editada)

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. Desencriptados es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.

 

En 2 años, precio de gas de Ethereum cae a sus niveles más bajos.

Comparte este post:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.