fbpx
desencriptados
Snickers

1 marca más al metaverso, Snickers.

El metaverso también se verá endulzado con azúcar, mucha azúcar, pues es que Snickers quiere ser una de las pioneras. Recientemente Mars registró su marca Snickers para NFT y metaverso. Uno de los usos registrados es como “aperitivo para el metaverso” Por ahora es la única marca de la empresa Mars que se lanza para este universo virtual, aunque se espera que pronto se comiencen a registrar otras marcas de la reconocida empresa fabricadora de golosinas y caramelos.

Ya en el metaverso se han registrado diferentes tipos de alimentos, desde hamburguesas hasta las deliciosas pizzas, pollo frito y bueno, hasta tacos… No obstante, dentro del área de los dulces aún hay poco movimiento ¡Faltaban las golosinas!

La compañía Mars parece que quiere ser una de los pioneras dentro de este ámbito. El  conocido fabricante de marcas tan famosas como M&M, Milky Way, Twix, Snickers, entre otras golosinas, ha registrado ante la Oficina de Marcas y Patentes de Estados Unidos, la marca Snickers ante el metaverso. Así que ahora podrás disfrutar de una rica barra de cacao y cacahuates virtual.

Por ahora y hasta que se terminó la redacción del artículo es la primera de sus marcas que se registra, quizás a modo de prueba.

NFT, cripto, golosina virtual

Según el registro de Uspto, la solicitud incluye entre otros aspectos:

Tokens no fungibles (NFT) u otros tokens digitales basados ​​en tecnología Blockchain; coleccionables digitales descargables; productos virtuales, a saber, chocolate, productos de confitería, productos de confitería congelados, caramelos y chicles; bebidas y snacks virtuales; Archivos multimedia descargables que contienen ilustraciones, archivos de texto, audio y video; software descargable que permite a los usuarios encontrar productos en el mundo real y virtual

Servicios de tiendas minoristas en línea que ofrecen productos virtuales.

Entretenimiento, como por ejemplo el suministro de entornos de tiendas virtuales en línea con productos virtuales, inclusive avatares.

Criptomonedas coleccionables.

Bebidas y aperitivos virtuales para su uso en plataformas de metaverso y entornos de metaverso.

El abogado experto en marcas, Mike Kodounis, lo compartió así a través de la red social Twitter:

Metaverso, NFT’s y azúcar.

Vale señalar que existen ya otras compañías dedicadas a la creación y venta de bocadillos y golosinas que han registrado ya sus productos dentro del metaverso, un ejemplo contundente de esto está en los famosos palillos de carne Slim Jim. Se trata de una golosina salada estadounidense creada hace casi 100 años, que quiere y busca seguir vigente dentro del universo virtual o mejor dicho, el metaverso. Otra muy reconocida chuchería o tentempié (se trata de un polvo para fabricar bebidas dulces) hablamos claro está, de Kool-Aid, marca que también ha sido registrada ante el metaverso. El NFT del sector de los dulces ha hecho algunas incursiones, por ejemplo, está esta heladería argentina que vende NFT’s de sus helados.

Creemos que es importante recordar que Snickers no está ajeno a las criptomonedas y a todo lo que de ellas se desprende: pues el año pasado, en el día de la cripto-meme Dogecoin, publicó en su cuenta de Twitter lo siguiente:

“¿Adivina que día es?#DogeDay. ¿Mañana? #DogeDay420 (no es un paquete de Snickers real, solo un paquete genial #doge gif)“.

 

 

 

Fuentes: Diario Bitcoin

Versión de Desencriptados

Imagen de Freepik (editada)

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. Desencriptados es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.

 

Kraft registra sus marcas para el metaverso.

Comparte este post:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.